domingo, 16 de marzo de 2014

EL YA CONSABIDO MUNDO AL REVÉS


En el mundo al revés todos los animales hacían lo contrario a lo que tenían que hacer. Los cangrejos andaban para adelante, los castores plantaban árboles, los murciélagos volaban de día, los antílopes comían leones, las tortugas corrían y el leopardo se arrastraba. Las palomas cagaban en el suelo y no en las cabezas de otros animales, los canarios no cantaban, lloraban, los loros hablaban y los humanos repetían. Yo humilde cuervo, decidí ser fiel a mí mismo y no me resigné a ese mundo al revés. No paré de hacer lo que consideraba tenía que hacer. Al mismo tiempo, apelaba al resto de animales para que abrieran los ojos y se dieran cuenta de a dónde estábamos llegando. Al principio, todos me negaron que tuviésemos un problema, pero tras la evidencia no les quedó otra que reconocer que estaban en el error. A partir de ese momento, llegó lo frustrante para este pobre e insignificante cuervo. Un cangrejo andaba para adelante, me animaba a seguir haciendo lo que estaba haciendo. Los murciélagos, a plena luz del día, no paraban de corear mi nombre reconociendo mi labor. Mientras un antílope perseguía a un león, una tortuga corriendo paró para darme la enhorabuena por mi lucha contra ese mundo al revés. Una manada de leopardos, de esos que andaban reptando, no pudo evitar preguntarme cómo iba eso de mi lucha contra el mundo al revés. Un grupo de canarios llorones, palomas bien cagadas y loros que hablaban, le dieron "me gusta" en una foto que subí a facebook, como era de esperar, los humanos repitieron la operación. Y aquí estoy, yo un cuervo y pocos haciendo lo propio. Al final, quiero a todos estos animales ignorantes. 



No es malo estar en el error y no saberlo, eso se llama inconsciencia, lo malo es estar en el error, saberlo, y no hacer nada para salir de él, eso se llama ignorancia. (cosecha propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios susceptibles de ser una falta de respeto serán eliminados. (Cuida tu ortografía)